Decorando con mis cositas


¡Hola a tod@s!

¡Estoy encantada una semana más de compartir con tod@s vosotr@s mis nuevas creaciones!

Hoy os mostraré algo nuevo, un trabajo muy alegre, colorido y que llenará de vida cualquier habitación dedicada a los príncipes de la casa, los niñ@s.

Para su dormitorio, su baño, habitación de juegos…

¡Me encanta hacer diseños infantiles!

Regreso a mi época infantil, dejando que el color, la fantasía y el sentimiento de ser niña otra vez, impregne este tipo de diseños creando piezas muy especiales.

Como podéis ver en la imagen, os enseño dos cuadros basados en el cuento de “La ratita presumida” un clásico de la literatura infantil.foto  (29)

Estos motivos los he bordado a matizado en vivos colores, con un ribeteado en negro para la terminación, así se definen mejor las formas.

Para que os hagáis una idea, al natural son espectaculares; las zonas de la cara parecen tener la textura que tiene el pelo de los animalitos; en las prendas de cada personaje, le he realizado estampados y cuadros por encima del matizado inicial, creando mas relieve y realismo.

En el pajarito y la mariposa, les he puesto una gama de colores muy variada; la dificultad está en difuminar los colores entre sí, para que no se distinga donde empieza y acaba cada color, dando el aspecto de plumaje o empolvado.

¡Realmente increíbles!

La tela para el fondo, en esta ocasión, es satén grueso pero se puede utilizar, hilo, lino, loneta, algodón…

En la toalla de tamaño manta, para la época que sigue a la de bebés; he bordado también en matizado, con los ribetes realizados en la misma tonalidad de la base, pero mas oscuro, una niña que pasea por el campo recogiendo flores silvestres, le acompaña un precioso pajarillo, con su plumaje espléndido y lleno de color.

Cuando realizo este tipo de motivos en toallas tan grandes, lo sitúo en un costado, dejando espacio para personalizar todavía mas esta prenda, así se borda el nombre completo del niño o niña, dependiendo de cómo sea el motivo anterior.

¡Me hacía mucha ilusión mostraros estos trabajos!

Se pueden crear infinidad de piezas para regalar, decorar una o varias habitaciones, para sorprender a esas personas tan queridas y especiales que todos tenemos cerca; que en ocasiones no sabemos como emocionar con un regalo diferente, único y exclusivo.

La decoración para los peques que crecen y les gusta tematizar sus dormitorios o sala de juegos; coordinar cabeceros de cama con estores, lámparas, colchas, alfombras…

Un sin fin de posibilidades que harán las delicias de nuestr@s niñ@s.

¡Veréis en otros artículos, como poder poner detalles muy especiales en cualquier estancia de vuestro hogar!

¡Os deseo una muy buena semana a tod@s!

 

Deja un comentario