Juego de toallas «Oriental»


¡Hola a tod@s!

Para esta semana, he pensado mostraros, un precioso juego de toallas personalizado.

Veréis como el estilo de iniciales, puede ser muy variado.foto  (31)

Este sofisticado juego de toallas en blanco, 100% algodón, tiene un diseño sencillo, pero al personalizarlo, adquiere mas estilo.  La forma en la que podemos dar un cambio al menaje de nuestro baño, puede ser:

Colocando en la franja del tejido de los extremos, una pieza de tela sobre puesta, en un color liso o algún estampado que nos guste, con motivos más o menos femeninos.  Digo esto, por que en el caso de querer hacer un regalo para caballero, simplemente se cambiaría, el diseño de las iniciales y los colores o adornos, así se daría un aspecto más masculino.

En el diseño de hoy, le he colocado un pasa-cintas de batista bordado, en contraste con este, un lazo de satén a juego con el tono elegido para el bordado.

También se podría colocar una puntilla, de mayor o menor anchura, ésta sería otra opción.

Una vez colocado el pasa-cintas con la cinta de satén puesta, se remata todo con realce fino realizado en la máquina de motor; para continuar con el bordado elegido.

Para el modelo que os muestro hoy, elegí un estilo de letras muy original y moderno; combinando: realce grueso, realce fino, matizado y pespuntes; simulando cañas o ramas y hojas que terminan de dar forma a estas letras tan especiales.

Los colores elegidos, le aportan frescura dando un toque muy actual.

¡Este diseño me encanta, queda muy fino!

La combinación de colores es muy importante, el mismo modelo con unos tonos mal seleccionados, hace que el resultado no sea tan espectacular; también es importante, tener en cuenta la decoración del baño en el que lo utilizaremos, para poder crear armonía en todo el conjunto.

Algo que actualmente está en tendencia es, combinar este tipo de toallas de felpa con las de hilo; colocándolas por debajo dejando que sobresalgan o por encima mas dobladas para que se aprecien las diferentes texturas de los tejidos, con diseños más o menos recargados, según el gusto de cada persona.  Combinando con colores que aportan, elegancia, sobriedad, romanticismo y exclusividad.

Lo mas importante es crear un ambiente en nuestro hogar, que nos resulte muy agradable, y en el caso de querer obsequiar a otras personas con piezas especiales, podamos sorprender, con algo que ha sido creado pensando en esa persona.

Siempre nos agrada saber que cuando recibimos un obsequio, alguien se ha detenido a pensar en nuestros gustos o sentimientos, para sorprendernos.

Cuando realizo mis trabajos, no puedo evitar, pensar en las personas que los disfrutarán.  Por ese motivo, le pongo todo el cariño que puedo.

Así con todo mi cariño, escribo cada uno de mis artículos para poder llegar un poquito a cada un@ de vosotr@s.

¡Que disfrutéis de una gran semana!

¡Un abrazo!

Deja un comentario