Faldón- Vestido «Carmesí»


¡Hola a tod@s!

Quiero pediros disculpas por tardar mas días en publicar un nuevo artículo, estos días estoy preparando nueva colección y nuevos encargos, por este motivo, mis publicaciones serán cada 10 días, mas o menos.

Estoy entusiasmada por mis nuevas creaciones y espero que las disfrutéis tanto como yo.

Esta semana os traigo, un angel con forma de muñequita; Sheila va creciendo y nos muestra sus mejores miradas para lucir como una princesa.DSC_0115

Carmesí es un precioso faldón que como podéis ver queda estupendo para vestidito; con una braguita y calcetines de perlé en color crudo y los zapatitos en un tono burdeos, queda un conjunto espectacular.

Lo he realizado en tela de hilo en color crudo, apliques en puntilla de valencié también en crudo, lacitos en los mismos tonos con detalles en pedrería para formar los adornos de los hombros.

Como esta muñequita se va haciendo mayor, le esta creciendo el pelito y me permite crear delicados detalles a juego con el trajecito.

¡Finos acabados confeccionados a mano!

El diseño del bordado para este modelo, es similar al que muestro en el conjunto “Perla gris” pero creando algo nuevo por su forma y combinación de colores, un trabajo muy laborioso debido al tamaño de las florecillas, hojitas, motas, pespuntes…

La combinación de colores, está dentro de la misma gama, pasando del tono crudo al piedra y el burdeos.  Una combinación elegante y moderna.

Los remates para el bajo, escote y sisas a realce fino en ondas y motitas en burdeos.

En este modelo las terminaciones de la espalda también están muy trabajadas, para abrochar con clips transparentes y un lacito, se pueden colocar dos mas que en el modelo, así se verían tres lacitos, de esta forma queda mas cerrado.DSC_0116

Los adornos de los hombros , siempre los sujeto con clips para facilitar el lavado y planchado de la prenda.

¡Recordad que el planchado se debe realizar siempre por el revés de la prenda, con algo más de mullido en la tabla de planchar ( toalla)!

Para facilitar el planchado, utilizo Toke, aporta cuerpo al tejido sin quedar tieso.

Esta es una prenda  muy fresquita y cómoda para los días mas calurosos del verano, con un tejido natural 100% sin fibras acrílicas, ofreciendo un cuidado especial para la piel tan delicada de estos pequeñínes.

¡Todo un primor!

También puedo crear, ranitas, faldones de medio cuerpo y otros modelos a juego para hermanitos, en caso de querer que en ocasiones  luzcan bien  conjuntados.  En  la nueva colección que estoy creando veréis algunos modelos.

Me encantaría poder seguir contándoos cositas, pero el trabajo me reclama, para poder corresponder y sorprender en mis próximas publicaciones.

¡Pasad un bonito verano y disfrutad de los bonitos paseos y actividades al aire libre!

¡Beitos!

Deja un comentario