
¡Hola a tod@s!
¿Qué tal va el verano?
Supongo que disfrutando de buen tiempo, vacaciones, piscina, playa y demás cosas que nos permite hacer esta época del año.
Yo sigo aquí, trabajando, con muchos encargos y preparando cositas para la nueva temporada; pero aún con todas mis obligaciones, no quiero dejar de publicar nuevos artículos, me encanta poder estar en contacto con vosotr@s.
Quiero animaros a que os pongáis en contacto con migo si tenéis alguna duda, consulta o comentario, estaré encantada en contestaros a todas ellas.
Esta semana quiero enseñaros otra versión de canastilla para bebés.
En este modelo podréis comprobar como se pueden crear diferentes detalles o regalos para diferentes gustos y economías.
Muy bonita presentación, con detalles delicados y en una gama de color diferente al anterior modelo de canastilla que os mostré.
Consta de las siguientes piezas:
1 Arrullo
1 Babero
1 Bolsita porta chupete
1 Cojín-sonajero
1 Osito de peluche
Este último no lo he confeccionado yo.
El tejido que he utilizado para las piezas de este conjunto se denomina Biella , tiene un tacto muy agradable y suave, estampado pequeño de conejitos.
El arrullo tiene la parte interior de tejido polar en crudo, suave y calentito; el ribete en bies de satén, rematado a mano, el nombre del niño lo he bordado en azul mas intenso para combinar con el estampado y hacer contraste. Este tipo de prenda es muy útil, lo podemos utilizar en los primeros meses como toquilla arropando a nuestro pequeñín, como mantita de cuna o coche de paseo y cuando crecen un poco, en la silla que llevamos en el coche, cuando se quedan dormiditos.
¡Es una prenda para utilizarla durante mucho tiempo, dependiendo del tamaño!
La bolsita para el chupete es también muy práctica, un detalle para que los chupetes no estén sueltos en el bolso o neceser en contacto con otras muchas cosas; se suele colgar en el asa del cochecito o silla, de esta manera siempre lo tenemos a mano. Fácil de lavar para que sea más higiénico.
Le coloqué un detalle con un entredós de batista en crema, le he bordado las letras en el mismo tono azul que el resto con un lacito en crudo, un modelo más sencillo ya que la tela es estampada.
En el babero le he colocado tela de felpa por el revés para que sea más absorbente, le he bordado la inicial en el mismo azulón que en el resto de piezas y lo he rematado a ondas en realce fino.
El cojín-sonajero, es original y coqueto, también con la inicial bordada, rematado con puntilla de batista. En tres de las esquinas, un cascabel sujetado con cinta de satén, en la cuarta esquina una cinta de satén para colgarlo en la cuna o cochecito…
Prendas y detalles que sorprenden por su delicadeza y terminaciones, confeccionadas como se hacia antaño, con cariño y cuidado.
Cuando haces un regalo y ves la expresión de la persona que lo recibe, junto con sus amistades y familiares, te das cuenta de que as acertado, con algo que no encontrarán en ningún comercio, comprenden que realmente son piezas únicas.
Me encanta comentaros esto por que vivo las reacciones de mis clientes, cada vez que entrego uno de mis trabajos.
Estoy muy satisfecha por este éxito, por crear algo que haga sentir bien a todas las personas que depositan su confianza en mi saber hacer.
¡Gracias!
Quiero despedirme hasta mi próxima publicación con todo mi cariño, os deseo que seáis felices y sigáis disfrutando del verano.
¡Un abrazo para tod@s!

