
¡Hola a tod@s!
Como os comenté en mi última publicación, ésta será una nueva categoría de accesorios para la cocina y algún detalle decorativo.
En esta ocasión, quiero mostraros, uno de los modelos de delantales especialmente creados para el regalo de Navidad que decidió una numerosa familia; modelos para caballero, señora y juveniles.
Hoy os muestro en la imagen el diseño más juvenil, pensados para que resulten prácticos, modernos y diferentes a un delantal normal sin ningún tipo de personalidad.
Los he confeccionado en un tejido de algodón de tipo rústico, en color crudo con un estampado discreto en color negro. Para los bolsillos, he utilizado, tela de algodón con un estampado muy apropiado de estilo vintage, representa perfectamente las vajillas de porcelana o loza que en ocasiones veíamos en casa de nuestras abuelas.
Para los ribetes he utilizado vieses de algodón con un remate similar a ganchillo, en diferentes tonos.
La cinta para la zona del cuello, abrocha con varios ojales y un botón interior para ajustar a la medida que requiera cada persona.
Para que sean piezas totalmente personales, le he bordado a cada uno el nombre completo y un detalle de florecitas, diferentes tonos que combinan a la perfección con el tejido estampado.
Uno en azul matizado, otro en verde musgo y un tercero en rosa intenso también matizado.
(Los hilos matizados se diferencian del los normales en que varía la tonalidad desde la mas clara hasta la mas oscura en el mismo carrete).
Así he conseguido un efecto más informal y alegre.
Para terminar, confeccioné tres flores con el mismo tejido estampado de los bolsillos y lazo de satén en crudo; éstas las sujeto con un clip metálico para facilitar el lavado y planchado sin que se estropeen.
Quedaron muy bonitos y muy apropiados para chicas jóvenes, con un solo bolsillo central muy práctico.
Un regalo con mucho detalle y novedoso.
Todos los modelos que os iré mostrando, gustaron muchísimo a todos los miembros de esta gran familia que confió en mi saber hacer para crear piezas prácticas pero personalizadas para cada uno de ellos.
Combinar la sencillez del diseño con algunos detalles especiales, me han permitido crear piezas para todos los gustos.
Pronto podréis disfrutar de una nueva publicación que estoy segura hará las delicias de tod@s vosotr@s.
¡Pasad muy buenos días!
¡Besitos!

