Detalle para boda exclusivo


¡Hola a tod@s!

 

Ya estoy aquí con un nuevo trabajo, este fue un encargo muy especial.

Una emocionada abuela le quiere regalar a su querida nieta para su boda, un romántico detalle para portar las alianzas, algo pequeñito para la niña que las entregará el día de la ceremonia, tan solo dos añitos.

Una boda llena de sentimientos y gran cariño de esta abuela por su nieta, viajará lejos de España para reunirse con ella y entregarle este precioso regalo.

Os quiero mostrar este pequeño tesoro de tan solo 15cm x 15cm.

Una almohadilla porta alianzas, realizada en tela de hilo color crudo, como remate en el exterior, le coloqué una puntilla de estilo bolillos, en el mismo tono que el tejido.DSC_1155

La persona que me hizo este encargo, quiso que el trabajo de bordado fuese muy fino, romántico y elegante a la vez.

Con él quería llenar de esperanza a su preciosa nieta, que en años anteriores sufrió muchísimo pero que en este momento, se cerraba este capítulo de su vida para comenzar llena de ilusión, amor y confianza una nueva vida.

Todo esto, es lo que esta mujer ha querido transmitir con este pequeño regalo cargado de un inmenso cariño.

Cuando alguien te pide algo tan especial, cargado de tantas emociones y sentimientos, no estás pensando en hacer un simple bordado o un trabajo normal, piensas en esa historia, piensas en estas personas y tu corazón es el que te guía para crear, algo que parece tan simple se transforma en un pequeño gran trabajo, algo que de forma industrial, nunca se puede conseguir.

Tras explicaros el sentido emocional de este encargo, este pequeño tesoro, me gustaría comentar el trabajo técnico, formado por un sencillo corazón central, formado por motitas y hojas redondas muy pequeñas, no quise completar su forma para que resultase más sutil enmarcar las iniciales de la pareja y las alianzas.

Arropando este detalle le realicé en las cuatro esquinas unas florecillas, cuyos pétalos  son también pequeños corazones, unos en color crudo con un sombreado y pespunte en rosa medio, otros de color rosa suave, con sombreado y pespunte exterior en plata; ramitas a pespunte en color piedra y las hojitas en crudo.

Por debajo de la puntilla, en la zona trasera, a los laterales, con cinta de satén, le hice dos asas para facilitar a la niña la forma de llevarlo.

Creo que con cada puntada se ha ido dando forma, a todos esos sentimientos que esta abuela ha querido brindar a su nieta; la que lo acogió con muchísimo cariño.

Todo un éxito que me llena de agrado y de ilusión.

Es mucho lo que se puede transmitir con este tipo de trabajos tan artesanales como estos.  Cuando tratas directamente con cada persona y creas especialmente para ellas lo que desean.

¡Cuánto significado!

¡Cuantas emociones!

Emociones que me encanta compartir con tod@s vosotr@s en cada una de mis publicaciones.

Os deseo unos días estupendos hasta que volvamos a compartir un ratito de buenas sensaciones.

Besitos para tod@s!!

 

 

 

 

Deja un comentario