Un mundo de color


¡Hola a tod@s!

Hemos pasado  Semana Santa y ya con las energías renovadas, vuelta al trabajo.

Esta semana os he preparado una explosión de color, para llenar de luz y vida vuestro hogar.

Comenzar el día con buenas sensaciones, hace que afrontemos de otra manera las situaciones menos fáciles que surgen a lo largo del día.

Hoy quiero mostraros como un modelo de lo mas básico en el menaje de nuestro baño, spa, belleza… puede adquirir este aspecto tan exclusivo, con un estilo sencillo sin grandes pretensiones, se crean estos elegantes juegos de toallas.foto  (1)

Como veis se pueden adquirir infinidad de colores, para los gustos mas exigentes; también se pueden formar con el número de piezas que se desee, según las necesidades de cada persona.

He bordado en ellas un juego de iniciales, con diseño sencillo pero resultando muy original, por la combinación de colores en los hilos, para que coordinen bien.

En este trabajo, después de bordar las letras, como os he explicado en anteriores artículos, las he realzado dando unas pasadas por encima en otro color, esto hace que luzcan mas vistosas.

¡Un trabajo muy satisfactorio!

También se pueden crear otros estilos, en esta otra imagen os muestro un modelo para poder utilizar en un aseo para invitados, donde no es necesario poner una toalla de tamaño mediano; el motivo es, que normalmente en estos baños se cambian muy a menudo, casi a diario, se utilizan solo para secarse las manos.foto  (51)

De esta forma ahorramos al realizar la colada; también ocupan menos espacio en el muble donde las guardemos.

Para este modelo elegí estos colores, por que aportan frescura en un pequeño aseo de estilo rústico.

Las personalicé colocándoles una puntilla de batista en tono crudo, también quedan muy bonitas las de bolillos, en los dos casos se colocan con un festón fino en la maquina de motor; este queda con menos relieve que bordado a bastidor.

Las iniciales las bordé en los mismos tonos, pero haciendo contraste con el color de las toallas.

¡El resultado es muy fino!

En este caso las coloco en dos toalleros individuales, uno a cada lado del mueble para lavabo, quedan muy bonitas y aportan un toque muy delicado. También se pueden poner las dos en un toallero de barra, tamaño mediano.

Como podéis ver, a una toalla d estilo sencillo le podemos aportar una imagen totalmente diferente.

¡Llenad de color vuestras vidas y corazones!

La próxima semana veréis una nueva creación llena de trabajo y glamour.

¡Os deseo muy buena semana a tod@s!

Deja un comentario